5 LUGARES PARA DISFRUTAR EN IXTAPA ZIHUATANEJO

actividades-principales_guerrero_ixtapa_recorre-las-playas-de-zihuatanejo_01.jpg

Es un atractivo pueblo de pescadores que te ofrece un ambiente familiar y seguro, cuya principal atracción es su hermosa y protegida bahía, a unos cuantos kilómetros de la zona hotelera.

Puedes disfrutar de las claras y pacíficas aguas de la bahía.

Ixtapa es un lugar rodeado de una cadena montañosa que desciende para encontrarse con el mar y enmarca este maravilloso pueblo. Aquí disfrutarás de su tradicional atmósfera y pacífico ambiente que te ofrecen varias playas para relajarte, o bien encontrar actividades que van desde la pesca deportiva hasta la observación de aves para luego degustar un pescado que no puede ser más fresco.

zihuatanejo-ixtapa-zihuatanejo.jpg

Playa de las gatas

Pasa el día en la playa Las Gatas, una pintoresca y protegida caleta. Disfruta de una comida mexicana y una bebida en la playa, luego sumérgete en las aguas color turquesa para nadar, practicar snorkel y explorar la fauna marina en las cercanías del arrecife de coral.

IXTAPA ZIHUATANEJO (PLAYA LAS GATAS).jpg

Isla Ixtapa

Cruza un estrecho canal del Pacífico en una excursión a la hermosa isla de Ixtapa y pasa el día descansando en las playas de arena dorada, nada y practica esnórquel en las cristalinas aguas de una ensenada protegida, a lo largo de los caminos rocosos para caminata o descansando en una hamaca colgante después de la comida en la playa.

Ixtapa-Island-67007.jpg

Parque de Aventura Ixtapa

El lugar perfecto para desestresarse, con actividades de aventura siempre en contacto con la naturaleza, algunas de estas son: el tour en Canopy, gotcha, tirolesa y muchos más.

parque-aventura-ixtapa-guerrero.jpg

El tiburón de la costa

Después de tu aventura conociendo las playas de Ixtapa, seguramente tendrás mucha hambre por eso te recomendamos “El tiburón de la costa”, esta señalado como una de las mejores opciones gastronómicas para las personas que viven en este lugar.

Es un restaurante bar en donde comerás los mejores platillos del mar.

Captura de pantalla 2018-10-16 a la(s) 13.09.25.png

Señor Frogs

Con un ambiente muy vivo, Señor Frogs es un bar con excelente música armando una fiesta informal pero alegre para pasarla bien con los amigos. Aquí puedes cenar, beber y bailar.

341674641_20121130120940_400x0.jpg

Esto y más podrás encontrar en este hermoso lugar turístico, ven y disfruta de unas increíbles vacaciones en IXTAPA ZIHUATANEJO.

Comunícate con nosotros y reserva tus vacaciones en los mejores hoteles que solo Imacop tiene para ti.

Elige confianza, elige Imacop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s