5 Tips para tu primer viaje sol@.

Cualquiera que sea el destino, las condiciones del viaje, la duración, presupuesto o motivos para viajar, hay unos aspectos fundamentales para tomar en cuenta cuando vayas a salir de viaje por primera vez. Hay que tener en cuenta esos pequeños detalles que harán de nuestro viaje sea algo único, y no se estropee por cualquier cosa.

1.- Primero y fundamental…

Si ya tienes definido el destino de tu viaje y las fechas, procura comprar los boletos con tiempo esto permite encontrar mejores precios, fechas y horarios de vuelo.

Captura de pantalla 2018-10-16 a la(s) 17.00.26.png

2.- Infórmate sobre el destino.

No es suficiente con que investigues los atractivos turísticos de tu destino, es muy importante y enriquecedor para ti conocer de su historia, cultura y costumbres. Luego de algunas lecturas y conversaciones en foros te podrás hacer una idea de la actitud de las personas y de cómo debe ser tu comportamiento allá.

costumbres

3.- En cuanto al hospedaje.

No importa si quieres hacer la reservación previamente o quieres hacerlo in situ, es mejor que tengas en claro en qué zona te quieres quedar o cuales son las alternativas. Esto depende del tipo de viaje que realices (negocios, entretenimiento, cultural, ecoturismo, etc.), pero siempre es mejor tener una idea clara de en donde se ubican los lugares que vas a frecuentar y buscar un hotel/hostal ubicado en un lugar cercano, seguro y con facilidades de trasporte.

hotel

4.- El arte de hacer maletas.

Hacer las maletas no es nada fácil ya que siempre terminamos llevando más de lo necesario, dejando lo indispensable en casa y usando una maleta inadecuada. Con el tiempo y la practica esto va mejorando e incluso puede ser que prefieran que les sobre a que les falte.

equipaje

5.- Cuida tu salud en todo momento.

Es importante viajar con un botiquín de primeros auxilios por cualquier emergencia, desde vendas, gasas, pastillas para el mareo, dolor de cabeza, etc. También es bueno tener en regla todas tus vacunas para que en el viaje no te enfermes o agarres un virus muy fácilmente.

botiquin2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: