7 razones para preferir una boda en la playa.

Hacer una boda en la playa tiene muchas ventajas, pero el día de hoy solo te daremos 7 razones por la cual es mejor hacerla ahí.

1.- Es más romántico.

Una-boda-en-la-playa-es-mas-romantica

El amanecer y atardecer de la playa es súper romántico. El mar, la arena y la puesta de sol, son experiencias que no todos los días vives y que mejor estos para que sean tus aliados para la boda de tus sueños.

2.- Boda intima.

Boda-íntima-con-pocos-invitados

Para muchos invitados es complicado organizar un viaje para una boda, y más si los invitados no son tan cercanos a los novios. Esto reduce la lista de invitados significativamente.

Los invitados que si están dispuestos a hacer un gasto y poder organizar su traslado a la ceremonia son las personas más importantes para los novios, haciendo así la boda mucho más intima.

3.- Poca decoración.

Detalle-decorativo-en-una-boda-en-la-playa

No se necesita invertir tanto en la decoración ya que el hermoso paisaje te brinda gran parte de el. Es un contexto tan majestuoso, pero con pequeños detalles decorativos son suficientes parta hacer lucir el lugar.

4.- Fotos geniales.

Las-fotos-de-la-boda-en-la-playa-con-un-escenario-espectacular

Cada una de las fotos de tu boda te brindara un escenario espectacular.La playa que te ofrece un ambiente fresco, y un paisaje único para tus fotos de boda, además que puedes hacer una sesión posterior en el momentos que los novios están más relajados.

Los-novios-en-su-sesión-de-fotos-en-la-playa

5.- Invitados más divertidos.

Invitados-divertidos-en-la-playa

Alejarse un poco de la vida cotidiana reduce el estrés. Por eso los invitados están más relajados en este ambiente tan fresco, donde la sal de mar y el sonido de las olas te relajan y pueden disfrutar mejor del gran evento.

6.- Boda memorable.

Anecdotas-de-una-boda-en-playa-

Todos los acontecimientos alrededor de la boda y el viaje, se vuelven anécdotas divertidas e inolvidables para tiempos posteriores en donde le podrás contar a tus hijos tus grandes aventuras o solo recordar ese momento con una gran sonrisa en la cara.

7.-  Menos dramas.

Invitados-divertidos-en-la-Boda-en-la-playa

Tener una menor cantidad de invitados, donde todos están relajados y contentos en un hermoso escenario, minimiza los dramas típicos que acontecen en una boda en la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s