Top 10 de los lugares que tienes que conocer.

¿Ya estamos a mitad del año y tú no te has ido de vacaciones porque no sabes a donde irte? A continuación, te presentaremos el top 10 de los países que puedes visitar.

No te pierdas de ir a conocer estas hermosas ciudades, con los paisajes más hermosos que vas a encontrar en mucho tiempo.

Bulgaria.

mejores-viajes-rumania

Posiblemente es uno de los países más sorprendentes el mar negro, por la enorme variedad de paisajes que te ofrece, por sus pueblos y ciudades. Si eres de los que buscan una escapada cultural a una ciudad europea, como si prefieres el campo para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Bulgaria es uno de los destinos más recomendados para visitar en primavera, pero si te gustaría visitarlo en invierno tampoco te defraudara.

Colombia.

mejores-destinos-colombia

Hay muchas cosas que conocer en Colombia como por ejemplo Cali, descubrir la ruta de la salsa, ver cómo se gestó esta música. También puedes recorrer famosas reservas como Nirvana o san Cipriano. Apúntate al tour temático de la serie narcos, es solo una opción. Conocer las delicias gastronómicas de la candelaria, y no irse sin conocer los famosos cafetales.

 

China.

gran-muralla-china

Con una extensa red ferroviaria, moverse por este país es más fácil, si piensas visitarlo este año, debes saber que tienen un listado de propuestas para ti.

Pasear por el centro de Pekin, visitar grandes símbolos de la ciudad, hasta hacer excursiones por Zhujiajiao, la llamada Venecia del oriente con 1.700 años de historia o a Hangzhou, conocida como el paraíso terrenal durante la edad media. No puedes irte sin ir a la muralla china, Shenzhen o Xián, etc.

Filipinas.

filipinas

El paraíso para los amantes de las actividades al aire libre y el mejor lugar para descubrir lo que hay en el fondo marino. El país tiene 2 estaciones, una húmeda y otra seca, para visitarlo se recomienda la primavera concretamente en los meses enero y febrero.

Adema que en esta temporada podrás encontrar, literalmente tu oasis.

Perú.

mejores-destinos-peru

Color, naturaleza y culturase funden en un destino de inagotables experiencias. Desde las ciudades hasta las zonas más rurales. Perú ofrece a sus visitantes un viaje inolvidable, ver grandes ciudades como lima, o cusco.

Sorprendente en el camino inca, instagramear la montaña Arcoíris, volar sobre las líneas de Nasca para descubrir sus famosos geoglifos, uno de los mayores enigmas de la arqueología mundial.

Malasia.

malasia

Con una mezcla de culturas y religiones fuera de lo común, Malasia ofrece planes para todos los gustos, desde sumergirse en la naturaleza hasta disfrutar de la animada vida urbana. El verano es uno de los mejores para visitar en verano, evitaras la estación húmeda y tendrás las horas de luz suficientes para recorrerlas sin prisa alguna.

Los Ángeles.

los_angeles

Se ha convertido en lugar de peregrinación para cinéfilos y, últimamente también para cazadores de tenencias. Las reservaciones para visitar los ángeles han aumentado un 23% este año con respecto del 2016, sin embargo, la temporada más recomendada para visitarla es en otoño, evitaras las olas de calor del verano, podrás disfrutar de los parques y bosques en pleno cambio de hoja.

Suiza.

suiza

Con sus interminables pistas de nieve virgen, suiza es un paraíso para los amantes del esquí, y en general para todos los que buscan unas vacaciones diferentes llenas de nieve y aventura. Podrás vivir experiencias insólitas como recorrer el puente colgante más alto de Europa o sumergirte en un glaciar.

Nicaragua.

mukul

Será uno de los destinos “top” de américa central, con una enorme diversidad que incluye arte, playas de infarto, bosques casi vírgenes, impresionantes paisajes volcánicos y una herencia colonial que vale la pena explorar de arriba abajo.

Por el momento no es un lugar muy visitado, por ello puedes ir y explorarlo a tus anchas ya que no va a estar lleno de turistas optando por senderos naturales o por descubrir comunidades indígenas o ruinas precolombinas, para dejarse llevar después por los secretos de las selvas tropicales.

Finlandia.

mejores-viajes-finlandia

Si sueñas con ver las Auroras boreales, tu destino definitivamente es Finlandia en invierno. Las noches en esta época son más largas y más oscuras que durante el resto del año, por lo que es el momento que este fenómeno natural se puede ver con más claridad.

Además, los finlandeses son expertos en aprovechar al máximo la nieve, por lo que encontraras infinidades de actividades al aire libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: