5 Bares de cócteles que tienes que visitar

La cocina típica brilla por sus alimentos y platillos tradicionales, pero también hay varios espacios que se encuentran a la vanguardia como el arte de los cocteles, además que ofrecen una excelente propuesta de concepto y ambiente.

Si vas a pasar algunas noches en la ciudad y quieres disfrutar de estos espacios para deleitar tu paladar. Te damos estas 5 opciones imperdibles para los amantes del cóctel.

GALGO

galgo

Es uno de los espacios más exclusivos para el arte de la mixología, para asistir y deleitar estas delicias tienes que hacer reservación, al llamar te darán una contraseña especial para tu visita que deberás presentar para poder accesar a este bar.

Vale su esfuerzo al conjugar distintos elementos en perfecta armonía, no solo es el vaso es su concepto y decoración, música de tu agrado y obviamente delicias para el paladar.

OLIVERIA

oliveria

Un buen trato es una gran característica del lugar.

Oliveria es recreado a los años 30 en donde en las fiestas se vivían para el disfrute y las bebidas se convertían en arte, ofreciendo al mismo tiempo algo original en las bebidas clásicas y dando un toque y sabor que cada comensal busca.

FAT CHARLIE

fat

Este lugar te ofrece misterio, para poder acceder al lugar tienes que tocar dos veces la puerta y decir tu contraseña, encontraras este bar que se asemeja al antiguo speakasys por su aura misteriosa.

Prepárate para probar los mejores tragos y no dudes en preguntar por el sampler con los 4 tragos favoritos, pues ahí resolverás todas tus dudas y encontraras tu sabor ideal.

Este lugar es exclusivo con contraseña así que no la pierdas y adentrarte en este misterioso bar.

DE LA O

o

El trago mexicano surge del agave, y de la O mantiene la sofisticación de la bebida bien curada, el sabor de esta planta convertida en tequila o mezcal, mientras respeta la esencia de cantina con su historia y representación.

AGUITA

aguita

De la lista esta es la única que es la opción más abierta al relajo y la fiesta, la especialidad de este lugar es la bebida Oaxaqueña por excelencia el mezcal. Disfruta las diferentes mezclas que darán un excelente toque al destilado y disfruta del magnífico ambiente que te proporciona.

Disfruta de todos esos sabores que no imaginabas déjate sorprender y disfruta del arte de la bebida que Guadalajara tiene para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: